ENTRADAS ABONOS

Vuelven a La Abadía ‘Casting Lear y ‘Cielos’

El avance de la nueva temporada 2024-25 de La Abadía anuncia el regreso de estos dos títulos, ampliamente aplaudidos, junto con más novedades

Estamos a punto de finalizar una emocionante temporada 2023-24 que ha agitado al público con los más de 24 títulos que han formado parte de ella. Desde la reposición de Finlandia hasta El traje, cuyo estreno en La Abadía será este jueves 30 de mayo, muchas han sido las funciones que han causado sensación, han promovido a la acción o, como mínimo, han generado debate y reflexión. Es por este motivo que, atendiendo al sentir generalizado del público en las salas, hemos decidido reponer la obra revelación de esta temporada, Casting Lear, a la que se suma otro éxito de la temporada anterior 2022-23, con Cielos.

La primera ha estado, hasta hace poco más de un mes, en la sala José Luis Alonso, agotando entradas durante 18 funciones con gran aplauso del público y el beneplácito, casi unánime, de la crítica. La propuesta de Andrea Jiménez de una Cordelia dispuesta a enfrentarse a la temida figura de su padre, -con un padre diferente cada día-, ha sido una de las sorpresas de la presente temporada y por ese motivo Casting Lear volverá en la temporada 2024-25 a la misma sala del 19 de diciembre al 5 de enero. Una catarsis paterno-filial que ha conmovido y sorprendido a más de 3.000 espectadores.

CASTING LEAR

ENTRADAS 20% DTO.

El segundo título que regresa la próxima temporada 2024-25 es Cielos, la adaptación que Sergio Peris-Mencheta del texto de Wajdi Mouawad, una impecable producción que conquistó a más 8.000 espectadores la pasada temporada 2022-23. La sala Juan de la Cruz volverá a ser el refugio, ideado por el reconocido escenógrafo Alessio Meloni (María Luisa, La colección), de sus personajes en una lucha contrarreloj por salvar al mundo de un ataque terrorista. Cielos fue la obra que cerró la temporada pasada y será la encargada de abrir la próxima del 10 al 29 de septiembre.

Hazte Abadía con nuestros nuevos Abonos y descuento para grupos

Además de las dos reposiciones de Casting Lear y Cielos, ya podemos adelantarte las novedades de nuestros nuevos abonos para que no te pierdas los títulos que más se adapten a tus gustos de la temporada 2024-25. Durante el nuevo curso en La Abadía podrás disfrutar de un Abono 10, con un 50% de descuento en tus entradas, de dos Abonos 5 con un 40% de descuento y de un Abono 3, con un 30% de descuento. Los abonos te permiten elegir los espectáculos y cuándo venir, ya que puedes ir canjeando tu abono por entradas durante toda la temporada a partir de septiembre. Asimismo, tanto el Abono 10 como la opción de Abono 5 Tarjeta y más, incluyen ventajas de la Tarjeta Abadía, que ahora se incluye en estos paquetes. Gracias a ella podrás:

  1. Reservar con prioridad en el Faro de La Abadía.
  2. Obtendrás un 50% de descuento en nuestro ciclo dedicado los versos, Poetas en La Abadía.
  3. Otro 25% en Cómicas y Cómicos.
  4. Disfrutar de actividades especiales, incluidos los Círculos de lectura.

Por otra parte, y si quieres venir en grupo al teatro, esta próxima temporada podrás hacerlo con un descuento del 15% aplicable a partir de grupos de 10 personas, en lugar del mínimo de 15 que teníamos hasta ahora.

ABONOS 10, 5 Y 3

DESCÚBRELOS

Queremos conocerte bien

Por último, y como novedad de la próxima temporada 2024-25, La Abadía ha preparado un área personal dentro de nuestra plataforma de venta de entradas con el fin de facilitar tus compras. Gracias a esta nueva sección, solo deberás introducir tus datos una única vez y podrás acceder a toda la información de tus compras de una manera cómoda y sencilla.

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por

La Abadía forma parte de la red de Teatros Verdes de Iberdrola.

Proyecto de inversión en infraestructura financiado por:

SUSCRÍBETE