ENTRADAS ABONOS

José Sanchis Sinisterra, protagonista de la próxima exposición en el Absidiolo de La Abadía

La muestra se presenta con motivo del estreno de El lector por horas el 24 de noviembre en el marco del Festival de Otoño y estará abierta hasta el 17 de diciembre

Antes de finalizar el año, Teatro de La Abadía se suma a su particular “no homenaje” a la figura de José Sanchis Sinisterra con una exposición que lleva por título ‘Romper el horizonte, La misión de José Sanchis Sinisterra‘. El trabajo del escritor y director, maestro de otros creadores teatrales y teorizador, quien esta temporada imparte el curso de ‘Narraturgia‘ en La Abadía, ocupará el espacio del Absidiolo del 24 de noviembre al 17 de diciembre. La exposición dedicará atención a sus diferentes facetas de autor y director de teatro, de pedagogo y maestro, de mediador en el diálogo teatral con Iberoamérica o de fundador de la Sala Beckett y del Teatro Fronterizo, entre otros datos de interés.

La exposición coincide con el estreno de El lector por horas, dentro del marco del Festival de Otoño, y presenta una selección de fotos de espectáculos de Sanchis, algunas reproducciones de sus manuscritos, testimonios de personas que aprendieron el oficio con él, así como el documental La cabeza de José de Alicia Luna. 

Del 24 nov al 17 dic

Romper el horizonte

La misión de José Sanchis Sinisterra

Acceso libre de 17:30 h a 19:00 h

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por

La Abadía forma parte de la red de Teatros Verdes de Iberdrola.

Proyecto de inversión en infraestructura financiado por:

SUSCRÍBETE