ENTRADAS ABONOS

Avance de temporada 13-14

2013

Información

Lugar
Sala Juan de la Cruz
VENTA DE ENTRADAS FINALIZADA

Sobre la obra

El regreso de tres producciones propias de éxito y la llegada de un espectáculo invitado marcan los primeros meses -de octubre a diciembre de este año- de la temporada 2013/2014 en La Abadía:

Maridos y mujeres
02-27 octubre
El director Àlex Rigola regresa a La Abadía con su brillante adaptación de este guión de Woody Allen en torno a la complejidad de las relaciones de pareja.

El diccionario
30 octubre – 17 noviembre
Con Vicky Peña en el papel de María Moliner, El diccionario ofrece humor, ternura y el memorable retrato de una mujer imprescindible que consagró su vida a la lengua española y a reivindicar la cultura como llave de la igualdad.

30/40 Livingstone 
20 noviembre – 08 diciembre
Descubriremos la faceta teatral de Sergi López, quien repite tándem con Jorge Picó en este “espectáculo de humor, tenis y antropología”. Una comedia que, tras su estreno en Temporada Alta, viene avalado por su éxito en el Teatre Lliure y en múltiples plazas de Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Constelaciones
10-30 diciembre
La prestigiosa compañía madrileña de danza regresa para poner en escena el universo de Joan Miró en movimiento. Un tributo al color, a la imaginación y a la fuerza plástica del pintor mallorquín por medio del lenguaje de la danza. Una experiencia para todo tipo de públicos, especialmente pensado para los niños.

VIDEO

Avance de temporada 13-14 - Clip promocional

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por