ENTRADAS ABONOS

Zarzuela con ‘Como nací en la calle de La Paloma”

Con motivo de las fiestas del 2 de mayo de la Comunidad de Madrid

Mañana se pone en marcha la programación de las Fiestas del 2 de Mayo de la Comunidad de Madrid, que incluye más de un centenar de actividades que se celebrarán hasta el domingo 3 de mayo en 50 municipios de la región. En esta edición la danza y la zarzuela cobran un especial protagonismo dentro de una variada oferta cultural dirigida a todos los públicos. En total serán más de 150 espectáculos de teatro, música, danza, folclore y cine.

Uno de los ejes de la programación es la zarzuela Como nací en la calle de la Paloma, una producción del Corral de Comedias de Alcalá de Henares que llega a los teatros de las Ciudades Legado (Corral de Comedias en Alcalá de Henares, Teatro Real Coliseo de Carlos III en San Lorenzo del Escorial, Teatro Real Carlos III en Aranjuez) y el Teatro de La Abadía.

Susana Gómez –pianista, actriz, directora y dramaturga– ha creado un espectáculo que toma su nombre de la famosa zarzuela ‘El Barberillo de Lavapiés’ de Mariano José Larra y Francisco Asenjo Barbieri.  En palabras suyas, “’Como nací en la calle de la Paloma’ rinde un pequeño homenaje a las melodías que algunos todavía tuvimos la suerte de escuchar y cantar de niños y que unos pocos hemos recuperado como parte de una infancia que sorprendentemente sigue intacta en algún lugar de la memoria”.

Con las voces de la soprano María Eugenia Boix y el barítono Luis Cansino, acompañados al piano por Brais García,  ‘Como nací en la calle de La Paloma’ se podrá ver el próximo jueves 30 de abril  en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares y el día 3 de mayo en el Teatro de La Abadía, tras la festividad del Día de la Comunidad de Madrid.

Para adquirir entradas accede a través de los siguientes enlaces: Corral de Alcalá y La Abadía

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por