ENTRADAS ABONOS

Regala teatro

Hazte con la tarjeta regalo Abadía/Corral y disfruta de grandes momentos de teatro

La Abadía y el Corral de Comedias de Alcalá de Henares quieren ofrecerte un original regalo con el que sorprender a tus seres queridos: un espectáculo.

Gracias a la tarjeta regalo Abadía/Corral, accesible durante toda la temporada en ambos teatros, la persona que reciba tu regalo podrá disfrutar del espectáculo que elija.

En La Abadía, podrá disfrutar de, entre otros espectáculos, ‘Distancia siete minutos‘, ‘El policía de las ratas‘, ‘La punta del iceberg‘, ‘Éramos tres hermanas‘, ‘La violación de Lucrecia‘ y ‘Lebensraum (Espacio vital)‘.

En el Corral de Comedias de Alcalá de Henares, espacio gestionado por la Fundación Teatro de La Abadía, también habrá oportunidad ver montajes que han pasado por esta casa (‘El principito‘ y ‘La punta del iceberg‘) así como una variada oferta de teatro (‘Teatro para pájaros‘, ‘Distancia siete minutos‘), música (Amesmalúa, EVO), teatro musical (‘Tokio 3‘, ‘El intérprete‘) y espectáculos para toda la familia (‘El bosque de Grimm‘).

La tarjeta se puede adquirir y canjear por cualquier montaje de la temporada en las taquillas del Teatro de La Abadía y del Corral de Comedias de Alcalá de Henares.

La programación completa y actualizada está disponible en la web de ambos espacios: www.teatroabadia.com y www.corraldealcala.com.

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por