ENTRADAS ABONOS

Prorrogado el plazo de inscripción de Espectadores en Acción

Puedes solicitar tu plaza para la próxima edición del taller hasta el 10 de octubre

Dentro de las actividades de Abadía Abierta -el ciclo de actividades que constituye un puente bidireccional entre La Abadía y su público- regresa una temporada más el exitoso taller Espectadores en Acción, destinado a personas amantes del teatro que quieran conocer en profundidad y de la mano de profesionales de La Abadía las claves del universo escénico.

El quinto taller de ‘Espectadores en Acción’ se desarrollará entre el 14 de octubre y el 16 de diciembre de 2013.

¿En qué consiste Espectadores en Acción?

Este taller ofrece un ciclo de sesiones prácticas y teórico-prácticas, además de la asistencia a una serie de espectáculos, con el objetivo de acercar La Abadía a nuestros espectadores y ofrecer la posibilidad de conocer la casa de teatro desde dentro, de descubrir todo el trabajo previo a un estreno y los roles que cumplen los distintos profesionales (autor, actor, director, escenógrafo, técnico…) y de aprender a mirar mejor cuando se asiste a un espectáculo para apreciarlo de manera global.

¿Quién puede inscribirse?

Destinado a personas de cualquier edad que sean amantes del teatro pero que no deseen dedicarse a él de una manera profesional.

Dinámica de las clases

1.- Sesiones prácticas. El monitor -un actor del elenco de La Abadía- enseña transversalmente sencillas herramientas actorales que pueden ser aplicadas en otros contextos de la vida social, profundizando en las capacidades de atención, observación, apertura, expresión, complicidad en la relación con otros y potenciación de la imaginación.

2.- Demostraciones teórico-prácticas, donde profesionales de alto prestigio desarrollan un tema tocante a su experiencia creativa.

3.- Asistencia a espectáculos, clases abiertas y visitas guiadas a las salas de La Abadía y del Corral de Comedias de Alcalá, con posteriores encuentros con los artistas.

Información práctica

El quinto taller de Espectadores en Acción tendrá lugar entre el 14 de octubre y el 16 de diciembre de 2013.

Plazas disponibles: 25.

Número de sesiones: 14. 

Precio del taller: 320 euros.

Recepción de solicitudes de pre-inscripción: Prorrogado hasta el 10 de octubre de 2013.

Publicación de la lista de seleccionados: 11 de octubre de 2013. Sólo serán avisados por mail los aspirantes seleccionados y los que hayan sido incluidos en la lista de espera.

Plazo para formalizar la matrícula: del 11 al 14 de octubre de 2013.

El precio del taller incluye la entrada para el alumno a los cuatro espectáculos mencionados en el programa completo. En caso de que puntualmente no se pudiera asistir en la fecha señalada, La Abadía intentará ofrecer otra entrada individual en otra fecha. No se incluirá el transporte a Alcalá de Henares.

Nota: Ofrecemos la opción de realizar el pago fraccionado:

1º pago: el 50% hasta el 10 de octubre.
2º pago: el 50% hasta el 15 de noviembre.

Puedes descargarte aquí la solicitud de preinscripción y enviarla al e-mail: ayudanteartistico@teatroabadia.com.

Consulta el programa completo del curso y su agenda AQUÍ.

Más información en el teléfono 91 448 11 81 (Ext. 123).

 

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por