ENTRADAS ABONOS

Primera edición de ‘Espectadores del Corral en Acción’

El Corral de Comedias de Alcalá de Henares inaugura taller para los amantes del teatro

Cuando La Abadía acaba de clausurar con gran éxito su cuarta edición de ‘Espectadores en Acción‘, la escuela para personas amantes del teatro, el Corral de Comedias de Alcalá, espacio gestionado por la Fundación Teatro de La Abadía, lanza la primera edición de este taller dirigido al ‘público activo’.

De este modo, los espectadores de Alcalá de Henares podrán disfrutar del mismo planteamiento de curso que el que ofrecemos en La Abadía: una profundización en el hecho teatral desde una mirada eminentemente práctica y participativa. 

Hasta el 20 de mayo está abierto el período para solicitar plaza en esta primera edición del taller ‘Espectadores del Corral en Acción, que tendrá lugar los días 1 y 2 de junio en el propio Corral de Comedias.

Este primer taller consistirá en dos días de sesiones prácticas en las que Elisabet Gelabert -actriz del elenco Abadía y que hemos podido ver recientemente en ‘Maridos y mujeres‘, aún de gira por España- mostrará y compartirá con los participantes un abanico de herramientas actorales que pueden ser aplicadas en otros contextos de la vida social, profundizando en las capacidades de atención, observación, apertura, expresión, complicidad en la relación con otros y potenciación de la imaginación.

Para solicitar tu plaza, descárgate aquí la solicitud de preinscripción y envíala al e-mail gestiondeaudiencias@corraldealcala.com.

Consulta toda la información sobre el taller Espectadores del Corral en Acción, aquí

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por