ENTRADAS ABONOS

Nueva cita con ‘Madrid Alexanderplatz’ en La Abadía

Los alemanes Pollyester en concierto, el próximo 22 de marzo

Tras el éxito de la primera noche de Madrid Alexanderplatz con la sesión música de electrónica a cargo del DJ alemán T. Raumschmiere -puedes repasar las imágenes de la noche, aquí-, esta actividad del ciclo Lieber Fassbinder: El anarquista romántico vuelve a la carga con una segunda y última fecha el próximo viernes 22 de marzo.

En esta ocasión, la música alemana volverá a tomar La Abadía pero esta vez en formato concierto, de la mano de la banda Pollyester. Ven a disfrutar de su música en la sala José Luis Alonso a las 22.00h (apertura de puertas) y tomarte una cerveza después de ver El café. Puedes comprar las entradas aquí.

Pollyester

Pollyester es el proyecto musical de Polina Lapkovskaja y Manuel da Coll, más conocido como Yossarian. Ambos acumulan una larga trayectoria en la música: además de Pollyster, Manuel es el batería del reconocido grupo alemán La Brasa Band. Polly, por su parte, ha formado parte de la banda avant-garde Kamerakino.

Con Polly en el bajo y las voces y Yossarian en la batería, Pollyester ha conseguido una seña de identidad muy marcada. Influidos por bandas como ESG, Sparks, Maximum Joy y el movimiento afrobeat, el sonido de Pollyester es una mezcla única de disco, wave y funk con la potencia y la esencia de una banda de garage post-uk.

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por

La Abadía forma parte de la red de Teatros Verdes de Iberdrola.

Proyecto de inversión en infraestructura financiado por:

SUSCRÍBETE