ENTRADAS ABONOS

Las mujeres, protagonistas en La Abadía

Nos sumarnos a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer ofreciendo un descuento de un 15%

El Teatro de La Abadía presenta dos espectáculos que ponen el foco en la presencia femenina y suponen una buena oportunidad de dar mayor visibilidad a estas luchadoras y víctimas, a la labor realizada por tantas mujeres y las injusticias cometidas contra ellas.

Solo son mujeres, con texto de Carmen Domingo a partir de testimonios reales, y puesta en escena de Carme Portaceli. Del 30 de marzo al 17 de abril. Presenta un friso de figuras femeninas, represaliadas, ignoradas, relegadas al ámbito doméstico… durante la Guerra Civil y la dictadura franquista. Un espectáculo contra el olvido, con una actriz, una cantante y una bailarina. 

Además, La Abadía organiza un debate y encuentro al finalizar la función del jueves 31 de marzo (aprox. 22:00h), que contará con la participación de Carmen Domingo, autora; Almudena Grandes, autora; y con la directora de escena, Ana Zamora. Presenta y modera el debate Noelia Adánez González, doctora en Ciencias Políticas y Sociología y gestora cultural.

Por otro lado, Penal de Ocaña, a partir del diario de María Josefa Canellada, adaptado para la escena por Ana Zamora. Del 21 de abril al 8 de mayo. Relata la experiencia estremecedora de una estudiante de Filología que decide dedicarse en cuerpo y alma a atender a las víctimas, primero en Madrid, luego en la prisión de Ocaña, que durante la Guerra Civil fue empleada como enfermera por el ejército republicano.

Y para sumarnos a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, ofrecemos un descuento del 15% para todas las entradas compradas online durante el día 8 de marzo, para el espectáculo Solo son mujeres .

¿Cómo beneficiarte del descuento?
Introduce la palabra MUJER2016 en el campo Código de descuento/Vale al finalizar el proceso de compra online, una vez hayas elegido tus butacas seleccionando la tarifa Precio Básico o la tarifa Precio Día del Espectador.

*El descuento es válido comprando online durante el día 8 de marzo y para un mínimo de 2 entradas. No válido para tarifas con descuento.

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por

La Abadía forma parte de la red de Teatros Verdes de Iberdrola.

Proyecto de inversión en infraestructura financiado por:

SUSCRÍBETE