ENTRADAS ABONOS

La Abadía se suma a las actividades de La Noche de los Libros

No te pierdas las actividades que se celebrarán en el Teatro para festejar este día

Hoy, viernes 21 de abril, habrá un coloquio al finalizar la función de Asesináto de un fotógrafo, en compañía de Pablo Rosal (autor e intérprete de la obra), Ferran Dordal i Lalueza (director) y Marcos Almendro (editorial Ya Lo Dijo Casimiro Parker).

Este acto sirve a la vez como presentación de la publicación de la obra Asesinato en un volumen que incluye también otra obra reciente de Rosal, Castroponce.

Además habrá un puesto de libros en el jardín del teatro, donde se podrán adquirir con descuento las publicaciones y coediciones del Teatro de La Abadía, como En otras palabras (obras de Berkoff, Fassbinder, Kushner, Presnyakov y San Juan), Cuarteto español (dramaturgias sobre textos de Azaña, Cernuda, Jiménez y UNamuno), la versión teatral de Tiempo de silencio, Play Strindberg de Dürrenmatt, y libros prácticos de Bogart, Chejov y Lecoq.

Además, el domingo 23 de abril, Día Internacional del Libro, este punto de venta volverá a estar con los mismo descuentos a la entrada y salida de las funciones María Luisa y de Asesinato de un fotógrafo.

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por

La Abadía forma parte de la red de Teatros Verdes de Iberdrola.

Proyecto de inversión en infraestructura financiado por: