ENTRADAS ABONOS

La Abadía cumple 18 años

Hoy, 14 de febrero, día de los enamorados, hace dieciocho años sonó el primer aplauso en este teatro, al finalizar el estreno de ‘Retablo de la avaricia, la lujuria y la muerte‘, de Valle-Inclán, aquella producción que la gente sigue recordando e incluso a veces nos sugiere retomar.

En estos 18 años hemos presentado casi 50 producciones propias y hemos acogido más de 180 espectáculos invitados, sin contar conciertos únicos y otros actos puntuales. Se han fraguado relaciones de pareja entre actores, entre miembros del equipo, e incluso nos consta que han nacido amores en el patio de butacas, entre espectadores. Pero el vínculo amoroso más bonito que en este aniversario queremos destacar es la consolidada relación entre el público y “la casa”.

Damos las gracias por vuestro cariño y esperamos cumplir muchos años más, acompañados por vuestra atención y generosidad.

Regálanos tu apoyo

Si te han gustado ‘Maridos y mujeres‘, ‘Constelaciones‘ o ‘El diccionario‘, si disfrutaste de las visitas guiadas que organizamos bajo el lema ‘Viaje al corazón de La Abadía’, si estás de acuerdo en que es importante que este teatro exista, precisamente en los tiempos que corren… celebra con nosotros este aniversario y regálanos tu apoyo. Hazte amigo o micromecenas y siéntete más cerca de este teatro.

¡Hazte amigo de La Abadía! Regálanos tu apoyo
Consulta cómo participar en https://www.teatroabadia.com/apoyanos/

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por