ENTRADAS ABONOS

Fabrice Murgia en el Festival de Otoño: segunda cita de ‘Cities on Stage’ en España

Presenta dos espectáculos: ‘Exils’ y ‘Ghost Road’

El Festival de Otoño en Primavera nos ofrece la segunda oportunidad de ver en nuestro país una de las producciones resultantes del proyecto internacional Ciudades en Escena/Cities on Stage, a través del que seis teatros europeos colaboran para unir sinergias en una reflexión sobre la Europa de hoy llevada a la escena.

Tras la conmovedora Fragmente, pieza de producción sueca que pudimos ver el pasado abril en La Abadía, llega Exils, el primero de los montajes de ‘Cities on Stage’, producido por el Thêatre National de Bruselas, donde se estrenó en octubre del año pasado con un éxito arrollador. Y es que Murgia, joven creador belga, es uno de los valores en alza en el campo de la dirección de escena internacional. A sus 30 años, es considerado director revelación de los últimos años y ya atesora varios premios gracias a un estilo propio y sobresaliente que mezcla recursos teatrales con los más innovadores lenguajes tecnológicos (Internet, redes sociales, música electrónica, videoarte…).

El trabajo de este creador puntero podrá verse por partida doble dentro del Festival y durante dos fines de semana consecutivos:

Festival de Otoño a Primavera

‘Exils’ de Fabrice Murgia
17 – 19 mayo
Teatro. En francés (con sobretítulos en español)
Teatros del Canal 
más info comprar entrada ver vídeo  

«He aquí un joven director de escena tratando de encontrar la manera de hacer un teatro de hoy en día y de nuestra época. ¿Nunca has oído hablar de él? Entonces, realmente querrás conocer a este chico» – UTOPIA PARWAY

‘Ghost Road’, de Fabrice Murgia y Dominique Pauwels
23 – 25 mayo
Teatro musical. En francés e inglés (con sobretítulos en español)
Teatros del Canal 
más info comprar entrada   

«Ghost Road, de Fabrice Murgia, es una lograda road movie cargada de nostalgia y sueños» – LA LIBRE BELGIQUE

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por