ENTRADAS ABONOS

Esta semana, ‘Miss Knife chante Olivier Py’ en La Abadía

Dentro de la programación del Festival de Otoño a Primavera

El Festival de Otoño a Primavera, la prestigiosa cita de la Comunidad de Madrid con las artes escénicas, recala esta semana en La Abadía con un montaje internacional, ‘Miss Knife chante Olivier Py‘, a cargo de uno de los nombres de referencia de las artes escénicas en Francia y director del Théâtre de l’Odéon, Olivier Py.

Del 9 al 11 de mayo, en el escenario de la sala Juan de la Cruz, Py se transformará en diferentes figuras femeninas a golpe de lujosos cambios de vestuario, rodeado de plumas negras, con multitud de joyas sobre sus trajes o, incluso, con un sombrero de copa, siempre encaramado a unos tacones de aguja que parecen infinitos. En todas sus versiones, trata de emocionar con recitales sobre las esperanzas frustradas de los amores insólitos, los sueños pisoteados y los placeres sombríos.

Sumisión, dominación, humor y burla salen a escena en un recital absolutamente fuera de lo común. Explosivo y brillante, ‘Miss Knife chante Olivier Py’ es un espectáculo visceral, donde la abrumadora cara de la diva -«Un travesti de gama alta, crudo y melancólico», en palabras de Le Nouvel Observateur– que se esconde tras unas flamantes pestañas revela también a una triste cantante de cabaret.

Para saber más del festival, visita http://www.madrid.org/fo

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por