ENTRADAS ABONOS

Sea Wall

2020

29 de diciembre, 2020.

Información

Dirección
Carlos Tuñón
Reparto

Nacho Aldeguer

Producción
Duración
60 min
Lugar
#AbadíaConfinada
VENTA DE ENTRADAS FINALIZADA

Sobre la obra

“Esta propuesta lo que quiere es conseguir la mayor intimidad posible, una identificación emocional total del público con lo que ocurre. Ese objetivo se cumple con creces. Lo que importa es cómo el protagonista la va desgranando, cómo la entrelaza con su vida cotidiana, de manera que parece que estamos escuchando a un amigo contándonos su desgracia, no a un actor.” (Raquel Vidales, El País)

Nacho Aldeguer se pone al frente de este monólogo íntimo dirigido por Carlos Tuñón. Es un texto breve e intenso escrito por Simon Stephens, uno de los dramaturgos británicos más premiados y estrenados de las últimas décadas. Sea Wall ha sido un fenómeno teatral entre crítica y público pasando entre otros por el National Theatre, el Old Vic y festivales como los de Edimburgo o Dublín.

Nuestro protagonista es Álex, un fotógrafo amante de la vida, de su mujer, de su hija pequeña y de las conversaciones con su suegro, un exmilitar jubilado con quien tan pronto habla de cervezas como de tenis o de Dios.

En medio de sus vacaciones, Álex se enfrentará a un vacío existencial que le cambiará para siempre. Sea Wall trata de la vida en pareja, la vida en familia, los miedos que ambas conllevan y de las cosas que suceden por sorpresa y no podemos cambiar.

Ficha artística

Ayudante de dirección: Mayte Barrera
Versión y traducción: Nacho Aldeguer
Asesoría de versión y traducción: Luis Sorolla
Vídeo: Ales Alcalde
Jefa de producción: Rosel Murillo

Leer más

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por

La Abadía forma parte de la red de Teatros Verdes de Iberdrola.

Proyecto de inversión en infraestructura financiado por: