ENTRADAS ABONOS

Presentación del álbum “La Historiadora”

2021

14 de marzo, 2021.

Información

Reparto

Julia de Castro. Voz y composición.

Amit Kewalramani. De ascendencia india, ha producido el último disco de Amaral y ha acompañado en el live set a Rosalía en la gira Malamente. Se une al proyecto LA HISTORIADORA traduciendo al directo magistralmente un disco ecléctico que transita desde la Cumbia a la Electrónica.

Greta Ch’aska Rocchi. A sus 25 años esta italiana afincada en Madrid, guitarrista, bajista y compositora ha acompañado a Natos y Waor frente a 40.000 personas en su última gira y compone para bandas sonoras.

Raúl Marqués. Músico multiinstrumentista de amplia formación, sus vientos han sonado en junto a Miguel Ríos, Depedro, Ariel Rot...

Producción
Duración
60 min
Lugar
Sala Juan de la Cruz
VENTA DE ENTRADAS FINALIZADA

Sobre la obra

Julia de Castro, conocida por su decenio como líder de la banda DE LA PURÍSSIMA, acaba de lanzar su primer álbum en solitario: LA HISTORIADORA. Un disco transicional cuya grabación comenzó en el año 2016 en Túcson (Arizona), continuó en Roma y finalizó en Ciudad de México en 2019, siempre de la mano del productor CAMILO LARA (IMS).

La Historiadora es el título de su nuevo álbum y hace referencia no sólo a su Licenciatura en Historia del Arte, sino a la capacidad de la artista para narrar musicalmente todos los acontecimientos relevantes. La historia antes que escrita, dice Julia, se cantó para hacer relato, para perdurar en la memoria.

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por