ENTRADAS ABONOS
2010

28 y 29 de octubre de 2010

Información

Dirección
de Sabri Saad El Hamus
Reparto

Sabri Saad El Hamus
Gable Roelofsen

Producción
Duración
45 min.
Idioma
Espectáculo sin texto
Lugar
Sala José Luis Alonso
VENTA DE ENTRADAS FINALIZADA

Galería de fotos

Sobre la obra

Dos cocineros de un restaurante exótico se preparan para una noche importante. Son hermanos, cada uno con su temperamento y con una forma distinta de posicionarse frente al país donde viven. Poco a poco la agitación de su quehacer culinario se pervierte y termina por desembocar en un macabro ritual de sacrificios. En la olla caben muchas partes humanas para elaborar un guiso a gusto de todos.

Sabri Saad El Hamus, nacido en Egipto y afincado en Holanda, es el director de la compañía De Nieuw Amsterdam, que lleva más de veinte años haciendo lo que él llama “teatro del mundo”, es decir, teatro creado por actores de orígenes diversos y sobre temas que trascienden cualquier frontera.

Encuentro internacional. En el marco del Proyecto Mediterráneo de la Unión de los Teatros de Europa (UTE), La Abadía organiza unas jornadas internacionales sobre la participación del inmigrante en el teatro, como creador y como espectador, algo que en otros países va en claro aumento y que en España apenas está arrancando.

Habrá un coloquio, el espectáculo Big Night, la presentación en la RESAD del “work in progress” Migraciones internas de Ana Isabel Fernández Valbuena y una representación en campaña escolar en el Corral de Comedias de Alcalá de Tombuctú 52 días a camello de Ahmed Ghazali.

Programa completo del encuentro internacional El inmigrante en el teatro

Con el apoyo de

Colaboran
  

Ficha artística

Técnico Meijnard Scheers

Producción De Nieuw Amsterdam

A partir de una idea de Sabri Saad El Hamus y Yahya Gaier

 

Leer más

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por

La Abadía forma parte de la red de Teatros Verdes de Iberdrola.

Proyecto de inversión en infraestructura financiado por: