ENTRADAS ABONOS

Tres artistas asociados al Teatro de La Abadía en LA Escena 2020 en Los Angeles

Del 12 al 16 de noviembre se celebra la II Edición del Festival de Teatro Clásico Hispánico de Los Ángeles, que incluye obras de grumelot, [los números iimaginarios y Jóvenes Clásicos, artistas asociados a La Abadía.

Diversifying the Classicsorganiza LA Escena 2020, la segunda edición del festival de teatro clásico de Los Ángeles, ahora en versión casi enteramente virtual.

Desde que lanzaron la celebración bienal en 2018, los organizadores han estado planeando esta nueva oportunidad de presentar los clásicos hispánicos, desde las producciones más creativas de las obras originales hasta traducciones y adaptaciones del Siglo de Oro a nuestros días.  

Frente a las clausuras de los últimos meses, los artistas han encontrado la forma de seguir creando ante tanta adversidad. Las nuevas formas que han surgido inspiran y entretienen, y anima la idea de compartir obras innovadoras, que movilizan siglos de tradición para brindarnos una conexión a pesar de la distancia que debemos mantener.

Esta edición del festival, casi enteramente virtual, incluye artistas de Ciudad de México, Madrid y Málaga en España, así como de Nueva York y Los Ángeles en Estados Unidos, todos ellos explorando nuevos formatos a través de múltiples plataformas.

Tres compañías/artistas asociadas al Teatro de La Abadía participarán en el festival:

Grumelot_ Y ES MAYOR DOLOR LA AUSENCIA QUE LA MUERTE: Sábado 14 de noviembre 12 a.m (medianoche) de Madrid

Jóvenes Clásicos_CANCIONES DE OLMEDO: Domingo 15 de noviembre 12 a.m (medianoche) de Madrid 

[los números imaginarios _QUIJOTES y SANCHOS: Sábado 14 y domingo 15 10 a.m horario de Los Ángeles- espectaculo diseñado para publico de Los Angeles

Para más información y reservar las entradas:

https://www.anoisewithin.org/la-escena-2020-espanol/

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por