ENTRADAS ABONOS

Encuentro abierto con la multipremiada dramaturga Ella Hickson el lunes 16 a las 19:00 h

El encuentro irá precedido de la lectura dramatizada de algunos de sus textos

         

Ella Hickson es una escritora multi-premiada. Sus obras están vertebradas por personajes femeninos ricos y multidimensionales.

Su obra Swive se estrena este diciembre de 2019 en el Shakespeare’s Globe. También ha cosechado éxitos como Anna (National Theatre 2019), The Writer y Oil (Almeida Theatre 2018 y 2016) o Wendy and Peter Pan (Royal Shakespeare Company 2013/14) entre otras.

Actualmente está desarrollando varias obras para el National Theatre, Old Vic y el Manhattan Theatre Club, junto con nuevos proyectos para cine y televisión.

Es parte del programa 40 under 40 de la Royal Society of Literature, que alberga a una selección de escritores y escritores comprometidos con su tiempo y la sociedad.

En el marco del ciclo Play and Breakfast, y organizado en colaboración con el British Council, este próximo lunes 16 de diciembre a las 19:00 h, en la Sala José Luis Alonso, contaremos con la presenciade esta joven dramaturga británica, que compartirá un encuentro abierto con el público; moderado y traducido en simultáneo por Luis Sorolla y Nacho Aldeguer. El encuentro irá precedido de una lectura dramatizada de varios fragmentos de textos suyos como The Writer y Boys a cargo de Carolina Yuste, Violeta Orgaz y Rodrigo Poison, con el fin de acercar al público al trabajo de Ella de la mejor forma que conocemos: con sus propios textos traducidos al castellano.

Entrada libre hasta completar aforo.

  

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por