ENTRADAS ABONOS

Lista de seleccionados Taller ‘Investigación práctica para diseñar una representación’ con Forced Entertainment

Tendrá lugar el 21 de febrero en La Abadía

Finalizado el plazo de inscripción, y según las bases establecidas, publicamos el listado de seleccionados para participar en el taller ‘Investigación práctica para diseñar una representación‘, impartido por miembros de la compañía Forced Entertainment, que visitan La Abadía, dentro de la programación del Festival de Otoño a Primavera, con el espectáculo ‘Tomorrow’s Parties‘ (del 19 al 21 de febrero de 2015).

LISTADO DE SELECCIONADOS (PDF)

Será imprescindible realizar el ingreso de la matrícula (25 €) antes del 5 de febrero de 2015 para asegurar la plaza en el taller; de no realizarse se ocupará la plaza por el siguiente de la lista de espera.

Número de cuenta de Bankia: 2038 1760 87 6000577428, a nombre de Fundación Teatro de La Abadía. Indicando en concepto: “Forced Entertainment”, nombre y apellidos del participante.

Enviar vía e-mail el justificante de pago a: ayudanteartistico@teatroabadia.com. Dicho justificante deberá ir acompañado del DNI y de una foto escaneados.

La Abadía se reserva el derecho a alterar o modificar, en caso de necesidad, algún horario o contenido de la agenda de este taller.

Más información en el teléfono 91 448 11 81 (ext. 123)

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por