ENTRADAS ABONOS

El Festival de Otoño a Primavera llega a La Abadía

Con ‘Miss Knife chante Olivier Py’ (9-11 mayo) y ‘Afectos’ (30 mayo-1 junio)

Esta temporada 2012-2013, el Festival de Otoño a Primavera ha dejado de estar concentrado en el tiempo para adaptarse al concepto de ciclo y temporada, extendiéndose entre el 31 de octubre de 2012 y el 9 de junio de 2013. Hasta el momento, ya se ha podido disfrutar de grandes nombres de la escena europea, como Heiner Goebbels, creadores nacionales tan imprescindibles como Angélica Liddell o apuestas imperdibles del panorama contemporáneo como Zimmermann & de Perrot.

Durante el próximo mes de mayo, el prestigioso festival de la Comunidad de Madrid también recala en La Abadía con dos montajes, uno internacional y otro de producción nacional:

Del 9 al 11 de mayo:Miss Knife chante Olivier Py‘, espectáculo de cabaret en el que uno de los nombres de referencia de las artes escénicas en Francia y director del Théâtre de l’Odéon se transforma sobre el escenario en diferentes figuras femeninas a golpe de lujosos cambios de vestuario.  

Del 30 de mayo al 1 de junio: Afectos‘, nuevo trabajo de la aplaudida coreógrafa y bailaora Rocío Molina, Premio Nacional de Danza en 2010, junto a la cantaora Rosario «La Tremendita». En esta interesante propuesta, dinámica y al mismo tiempo emotiva, la estética, el sonido, la voz y la danza recorren un camino de profunda búsqueda hacia lo más íntimo.

Además, en los Teatros del Canal, el público madrileño podrá disfrutar, gracias a la colaboración de La Abadía, de un nuevo hito del proyecto ‘Cities on Stage’: la exhibición de ‘Exils‘ los próximos días 17, 18 y 19 de mayo. Escrita y dirigida por el joven Fabrice Murgia, considerado en la actualidad como uno de los más importantes creadores teatrales de Bélgica, esta producción del Théâtre National de Bruselas reflexiona sobre la política social contemporánea con un potente lenguaje escénico.

Para saber más del festival, visita http://www.madrid.org/fo

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por