ENTRADAS ABONOS

Charla-coloquio con el equipo artístico de Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín

El encuentro, enmarcado en la noche de los libros, tendrá lugar el viernes 22, a las 18:00 h en la Sala Juan de la Cruz

El día 22 de abril, a las 18:00 horas, tendrá lugar una charla-coloquio con el equipo artístico de Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín. Aleluya erótica, acompañada del Retablillo y otros poemas de Federico García Lorca.

El coloquio contará con la participación de Darío Facal (director), Alberto Conejero (dramaturgo) y Emilio Peral Vega (profesor de literatura de la Universidad Complutense de Madrid).

El director madrileño Darío Facal se suma a la programación del XXXIII Festival de Otoño a Primavera abordando junto a su compañía Metatarso todo un clásico de nuestras letras, Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín, de Federico García Lorca. Y su socio para tal empeño no es otro que Alberto Conejero, responsable de versionar la obra y uno de los dramaturgos más aplaudidos de nuestra escena, gracias a textos como La piedra oscura, Cliff (acantilado) o Todas las noches de un día. El montaje, coproducido por el festival y cuyo estreno absoluto podrá verse en el Teatro de La Abadía del 20 al 24 de abril, aborda, bajo un prisma contemporáneo, temas tan universales como el amor y la traición.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

 

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por

La Abadía forma parte de la red de Teatros Verdes de Iberdrola.

Proyecto de inversión en infraestructura financiado por: