ENTRADAS ABONOS

Celebra las Fiestas del 2 de Mayo en La Abadía y el Corral de Alcalá

Se acercan fechas festivas para todos los madrileños y, un año más, la Comunidad de Madrid conmemora el 2 de mayo con numerosos espectáculos de danza y música en distintas salas a lo largo de Madrid. Además tendrá lugar un desfile de carruajes, zarzuelas, conciertos, corridas de toros, exposiciones, y ciclos de cine, entre otras actividades.

Dentro de la programación de estos días, La Abadía acoge el próximo 1 de mayo a las 20 h. el estreno absoluto de la última producción de la compañía Arteypeople, ‘Gracias al Sol‘, una idea original de Ramón Criado escrita por Pilar Mateos, en la que el arte lírico y el buen hacer de los intérpretes se ponen al servicio de esta historia en la que una mujer debe llevar a cabo una difícil elección entre dos hombres inadecuados y en circunstancias adversas.

Por su parte, el Corral de Comedias de Alcalá de Henares albergará el 4 de mayo a las 19 h. la representación del espectáculo ‘Axivil Castizo: Madrid, de pícaros a majos‘ dirigido por Felipe Sánchez Mascuñano, un homenaje a la música tradicional y genuinamente castiza.

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por