ENTRADAS ABONOS

27 de marzo, Día Mundial del Teatro

En La Abadía, primera función de ‘Ensayando el Misántropo’ y función de ‘Hedda Gabler’ con coloquio

El próximo martes se celebra el Día Mundial del Teatro, una efeméride que festeja la comunidad teatral internacional cada 27 de marzo.

Este año coincide con el 50 aniversario desde que el International Theatre Institute de la UNESCO instaurara este día con el manifiesto que Jean Cocteau escribió en 1962.

En esta ocasión, ha sido el artista John Malkovich el encargado de lanzar el mensaje del Día Internacional del Teatro.

Coincidiendo con esta fecha, próximo martes 27 los espectadores que acudan a La Abadía podrán disfrutar de estas dos actividades de nuestra programación:

Primera función de ‘Ensayando el Misántropo, la segunda pieza del ciclo Los Abadías en marzo. Se trata de una propuesta que permite al público asomarse a la sala de ensayos, donde resulta difícil distinguir entre ficción y realidad. La propuesta, dirigida por Luis d’Ors a partir de la obra de Molière, se presenta como un “work in progress” o boceto escénico dentro del marco de los Talleres de Exploración (TEX) de La Abadía.
Hora: 21 h.
Precio especial: 15 euros.
Pincha aquí para saber más.

Coloquio con el equipo artístico de ‘Hedda Gabler‘: el martes 27, los espectadores que acudan a ver la obra de Ibsen, podrán compartir sus impresiones con David Selvas, Laia Marull y el resto de los actores.
Hora: 22:15, tras la función.
Pincha aquí para saber más.

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por