ENTRADAS ABONOS

Tarjeta Abadía

Si eres un amante de nuestra programación, ¡Hazte Abadía!

Hazte con tu Tarjeta Abadía por 15 € y disfruta esta temporada 2023-24, tanto en el Teatro de La Abadía como en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares, de:

  • Un descuento del 25% en nuestra programación*. Hasta 2 entradas por espectáculo con tu descuento.
  • Reserva prioritaria en los encuentros de El Faro de La Abadía, que tienen lugar en el teatro de La Abadía, al igual que los ciclos de Poetas y Cómicos.
  • Invitación para los encuentros de Poetas en La Abadía **.
  • 40% de descuento en Cómicas y cómicos en La Abadía ***.
  • Actividades exclusivas pensadas para amantes de las artes escénicas. Esta temporada disfrutaremos, por ejemplo, de una actividad doble en torno a la obra Del color de la leche que constará de un Club de lectura para conocer la novela e imaginar su puesta en escena, y un encuentro tras ver la función con la autora, Nell Leyshon, para hablar de la adaptación y proceso de creación.

*En La Abadía: válido en las funciones de miércoles a domingo. Incluye todos los espectáculos de temporada salvo: Pierrot Lunaire, Paüra y espectáculos en los que La Abadía no sea promotor (Festival de Otoño, Suma Flamenca, etc.).
En el Corral de Comedias: válido en todas las funciones salvo en El contrabajo estrellado y espectáculos dentro de festivales como el Festival de Otoño.

** Invitación doble por encuentro. Cupo limitado y sujeto a disponibilidad.
*** Descuento aplicable a una entrada por Tarjeta Abadía. Cupo limitado y sujeto a disponibilidad.

¿Cómo funciona?

Nuestra Tarjeta Abadía es válida para la temporada en curso, por lo que cada temporada deberá ser renovada.
Adquiere tu tarjeta por 15 € y obtén un código. Introdúcelo en el cesto de la compra, en el apartado ‘Descuento’. Selecciona allí la opción ‘Tarjeta Abadía’ e introduce el código en la casilla. Este mismo código te servirá para reservar tus entradas en periodos de venta prioritarios y para participar en el resto de actividades.

¿Quieres regalar una Tarjeta Abadía?

Solo tienes que reenviar el email que recibirás tras tu compra al afortunado o afortunada para que pueda acceder al código e instrucciones de uso.
Además, para que pueda estar al tanto de las novedades en sus ventajas, necesitaremos que nos contacte a publicos@teatroabadia.com. De esta forma podremos asociar la tarjeta a su beneficiario.

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por

La Abadía forma parte de la red de Teatros Verdes de Iberdrola.

Proyecto de inversión en infraestructura financiado por: