ENTRADAS ABONOS

La Abadía cruza la calle

El Teatro de La Abadía, siempre deseoso de abrirse a las problemáticas y demandas de la sociedad, y en particular a las necesidades de los más jóvenes, presenta por quinto año el taller La Abadía cruza la calle. Un taller de teatro que es espacio de juego y convivencia, donde niños y niñas del barrio se encontrarán.

Un proyecto para aprender, disfrutar y acercarse al teatro, que abre la posibilidad de desarrollar nuevos imaginarios, de acrecentar la autonomía, la tolerancia y las responsabilidades personales. Se trata de tener una experiencia compartida, valiosa, que ponga en valor el cuidado de su entorno y el de los demás.

Niños y niñas del taller La Abadía cruza la calle

Metodología

Trabajaremos desde el juego y la improvisación teatral con el objetivo de desarrollar al máximo las capacidades expresivas y los valores de respeto, cuidado e integración en los chicos y chicas, mejorar su confianza y su aptitud para trabajar en equipo. Con herramientas como la improvisación, la lectura en común de textos de los propios jóvenes o de sus fuentes de inspiración, los juegos de elenco, las dinámicas de ritmo-música y el trabajo con objetos.

Este taller incluye actividades en otros espacios artísticos y acciones escénicas abiertas al público en determinadas fechas.

Información práctica

Edad recomendada

Grupo 1: de 6 a 8 años…………………………………. de 17:00 a 17:45 horas

Grupo 2: de 9 a 10 años………………………………… de 18:00 a 19:00 horas

Grupo 3: de 11 a 12 años……………………………….. de 19:00 a 20:00 horas

Fechas: Del 4 oct 2023 – 29 may 2024, (según calendario escolar de la Comunidad de Madrid).

Fecha de inicio: miércoles 4 de octubre de 2023

Horario: ver grupo según edad

PRECIO

El taller es una actividad de mediación que cuenta con el patrocinio de los espectadores del Teatro de La Abadía, sin coste para los participantes.

PLAZAS DISPONIBLES

12 plazas en cada grupo infantil

Formulario de solicitud



    Con el apoyo de

    Proyecto digital desarrollado por