ENTRADAS ABONOS

PRESENTAMOS NUESTRA TEMPORADA 2022 – 23

Acción, emoción, poesía y pensamiento

Te presentamos nuestra programación 2022-23 con un total de 24 obras y nuevos ciclos que se acogen a las cuatro palabras que caracterizarán el impulso artístico que Juan Mayorga, director artístico del teatro, quiere que acompañe a los espectadores durante toda la temporada: acción, emoción, poesía y pensamiento.

Presentaremos siete estrenos absolutos: Coraje de madre (dir: Helena Pimenta), María Luisa (dir: Juan Mayorga) y Cristo está en Tinder (dir: Rodrigo García) son producciones realizadas por iniciativa de La Abadía. En Finlandia (de Pascal Rambert) y El muro (de Juan Ayala y Egly Larreynaga) nuestro teatro participa como coproductor. A estos sumamos otros dos grandes estrenos: Electra (dir: Fernanda Orazi) y Cielos (dir: Sergio Peris-Mencheta).

Junto a clásicos como Molière, Sófocles o George Tabori, este año se escenificarán en nuestros escenarios textos de firmas españolas como Vanessa Montfort, Álvaro Tato, Alberto Conejero, Pablo Rosal, Paula Paz o Rodrigo García. También habrá importantes representaciones de la dramaturgia contemporánea internacional: Steven Berkoff, Pascal Rambert, Gabriel Calderón, Andrew Bovell o Wajdi Mouawad.

La danza estará representada por dos grandes: Luz Arcas y Sol Picó, y tras su éxito en la temporada pasada volverán a nuestras salas A vueltas con Lorca (de Emi Ekai y Carmelo Gómez), Historia de un jabalí (de Gabriel Calderón), Para acabar con Eddy Bellegueule (de LaJoven) y Pundonor (de Andrea Garrote). Una nueva oportunidad si te las perdiste entonces o quieres volver a verlas y compartirlas.

Te invitamos a bucear en nuestra programación y descubrir otros tantos nombres que mantienen el denominador común de la excelencia, uno de los pilares sobre los que La Abadía quiere asentar su programación.

Completan la programación cuatro nuevos ciclos: Cómicos en La Abadía, Poetas en La Abadía, El faro de La Abadía y una serie de exposiciones. Participarán artistas como José Sacristán, Javier Gutiérrez, Carmen Machi, Luis García Montero, Chantal Maillard, Ángela Segovia, Javier Gomá y Marina Garcés.

Por su parte, el Centro de Estudios ofrecerá cursos de formación de dramaturgia, interpretación y otros campos de las artes escénicas y La Abadía cruza la calle continuará su labor de mediación artístico-social. Ya están a la venta las entradas y abonos y tarjetas diseñadas para ofrecerte diferentes formas de disfrutar de nuestras propuestas. Esperamos que te gusten y que puedas acompañarnos durante la temporada que comenzará el 15 de septiembre.

CELEBRA CON NOSOTROS EL LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA

20% de descuento hasta el 31 de agosto en todas tus entradas (excepto días del espectador, Festival de Otoño y Poetas en La Abadía).

Aplica el código AQUIENMADRUGA al final del proceso de compra, en la casilla Código de descuento / Vale.

Válido sobre la tarifa general.

Si no aplicas el código durante el proceso de compra no se aplicará el descuento de forma retroactiva ni se efectuará devolución de importe.

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por