ENTRADAS ABONOS

Celebra con La Abadía el #DiadelTeatro2022

Un 20% de descuento sobre la Tarifa general para las funciones de miércoles y jueves

Celebra con nosotrxs el Día del Teatro con un 20% de descuento sobre la Tarifa general para las funciones de miércoles y jueves* en el Teatro de La Abadía y todas las funciones en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares.

Es aplicable a las compras realizadas el 27 de marzo (desde las 00:01 h hasta las 23:59 h.) y para todos nuestros espectáculos propios. Se excluyen por tanto aquellos incluidos en festivales o en los que La Abadía o el Corral de Comedias no sean promotores.

*Salvo días de estreno

#DiadelTeatro2022

Sólo tienes que seleccionar la Tarifa general y aplicar el código #DiadelTeatro2022 en el último paso del proceso de compra, introduciéndolo en la casilla ‘Código descuento/vale’.

Al hacerlo se aplicará el 20% de descuento.

Válido para compras realizadas el 27 de marzo, desde las 00:01 hasta las 23:59 h, para todas las funciones de nuestra programación (excepto el día del espectador y excepto espectáculos de festivales).

Si te surge cualquier problema o duda, contáctanos en el 699 832 272 (también por WhatsApp) o en gestiondeaudiencias@teatroabadia.com (de lunes a viernes de 11 a 20 h.)

¡Te esperamos!

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por