HomeNews • Habitando el Corral…: Convocatorias abiertas

News

Compartir

Habitando el Corral…: Convocatorias abiertas

Tres proyectos de investigación e innovación escénica

Tras cerrarse el plazo de inscripción, hemos recibido un total de 33 propuestas para [la Incubadora]. Muchas gracias a todas por la participación y por compartir vuestros proyectos con nosotras.
El lunes 21 de marzo se publicarán los 4 proyectos seleccionados.

[la Incubadora]

4 proyectos escénicos que partan del Repertorio Clásico
para compañías emergentes y de media carrera

Una incubadora es un aparato cuya función es crear un ambiente adecuado para el crecimiento o reproducción de un ser vivo; un lugar que favorece el desarrollo de algo, habitualmente utilizado en circunstancias de fragilidad y riesgo.

Regresa [la Incubadora] tras cinco ediciones (2013 - 2017) y cinco años de silencio. Vuelve con el mismo ánimo con el que nació: “profundizar en el conocimiento y acercamiento a los clásicos desde una mirada contemporánea”.

El Corral volverá a acoger un máximo de 4 proyectos escénicos de pequeño o mediano formato en torno a obras, temáticas y referencias del repertorio clásico. Se valorará positivamente la diversidad de disciplinas artísticas: escénicas, visuales, vivas, circo, danza, música, etc…

------------------------------------

Las circunstancias económicas nos han obligado a anular las convocatorias “El Respiradero” y “Cuerpos Imprevistos”.

Agradecemos su interés a las personas que ya nos habían enviado sus propuestas y a las que en estos momentos estaban preparándolas, y esperamos poder llevar a cabo más adelante iniciativas similares.

BACK

FIND US

Teatro de La Abadía
C/Fernandez de los Ríos, 42
28015 • Madrid • España

Taquilla +34 91 448 16 27 (M a S de 17 a 21 h. D de 17 a 20 h)
Office +34 91 448 11 81