ENTRADAS ABONOS

Habitando el Corral…: Convocatoria abierta

Vuelve la “Incubadora”

Tras cerrarse el plazo de inscripción, hemos recibido un total de 33 propuestas para [la Incubadora]. Muchas gracias a todas por la participación y por compartir vuestros proyectos con nosotras.
El lunes 21 de marzo se publicarán los 4 proyectos seleccionados.

[la Incubadora]

4 proyectos escénicos que partan del Repertorio Clásico
para compañías emergentes y de media carrera

Una incubadora es un aparato cuya función es crear un ambiente adecuado para el crecimiento o reproducción de un ser vivo; un lugar que favorece el desarrollo de algo, habitualmente utilizado en circunstancias de fragilidad y riesgo.

Regresa [la Incubadora] tras cinco ediciones (2013 – 2017) y cinco años de silencio. Vuelve con el mismo ánimo con el que nació: “profundizar en el conocimiento y acercamiento a los clásicos desde una mirada contemporánea”.

El Corral volverá a acoger un máximo de 4 proyectos escénicos de pequeño o mediano formato en torno a obras, temáticas y referencias del repertorio clásico. Se valorará positivamente la diversidad de disciplinas artísticas: escénicas, visuales, vivas, circo, danza, música, etc…

————————————

Las circunstancias económicas nos han obligado a anular las convocatorias “El Respiradero” y “Cuerpos Imprevistos”.

Agradecemos su interés a las personas que ya nos habían enviado sus propuestas y a las que en estos momentos estaban preparándolas, y esperamos poder llevar a cabo más adelante iniciativas similares.

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por