ENTRADAS ABONOS

Nos despedimos de Ariel Goldenberg, gran gestor cultural del teatro.

Dirigió durante muchos años el Festival de Otoño y colaboró con La Abadía.

Nos enteramos con gran tristeza del fallecimiento de Ariel Goldenberg, gestor cultural que durante muchos años dirigió el Festival de Otoño y, anteriormente, el Festival Internacional de Teatro de Madrid. Gracias a él, se presentaron en los teatros madrileños los más destacados creadores de Europa y del mundo.

En La Abadía se pudieron ver durante su época frente al Festival de Otoño, obras de Alvis Hermanis, Peter e Irina Brook, el Odin Teatret, Dan Jemmett, Oskaras Korsunovas, entre otros muchos.

La colaboración con el Festival brindó a La Abadía la oportunidad de reforzar su identidad como teatro de arte en la línea europea. Y concretamente, la colaboración con Goldenberg fue siempre un diálogo de mutuo entendimiento y respeto.

Recordaremos su pasión por el teatro y agradecemos enormemente su aportación a la escena madrileña. Desde el equipo de La Abadía, acompañamos en el sentimiento a su pareja Andrea Jakobsen y a los que fueron sus colaboradores más cercanos durante esos intensos años de trabajo.

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por