ENTRADAS ABONOS

Premio Tarasca de la ADE a nuestra compañera Rosario Ruiz

Rosario Ruiz, responsable del Centro de Estudios del Teatro de La Abadía, recibe una Tarasca de la ADE.

La Junta Directiva de la ADE acordó por unanimidad conceder una Tarasca de la ADE a nuestra compañera Rosario Ruiz por su iniciativa para organizar los Encuentros sobre pedagogía teatral y creación escénica en la Abadía, conjuntando la colaboración entre La Abadía y las asociaciones profesionales AAI, la AAPEE y la ADE

La entrega de la Tarasca tendrá lugar en el Acto Anual de Entrega de Premios de la ADE, que se celebrará el 5 de abril de 2021 en el Teatro de la Comedia de Madrid.

Esta iniciativa surgió durante los tiempos de confinamiento, apostando por el encuentro y el diálogo entre los artistas y su público dentro de la programación de #TeatroConfinado, un ciclo de debates sobre la pedagogía teatral y la creación escénica. Desde nuestro Centro de Estudios se e convocaron seis encuentros online con profesionales de referencia de las artes escénicas con la complicidad y la colaboración de la Asociación de Directores de Escena (ADE), la Asociación de Artistas Plásticos Escénicos (AAPEE) y la Asociación de Autores de la Iluminación (AAI). En otoño se complementó este ciclo con dos encuentros presenciales.

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por