ENTRADAS ABONOS

Laboratorio ‘la espera’: Creación escénica con Colectivo Fango

Colectivo Fango ofrece un laboratorio de creación a partir de su obra “La espera”, del 6 al 9 de abril en Teatro de La Abadía

Tras el reciente estreno de La espera —el nuevo trabajo de Colectivo Fango—, Camilo Vásquez y Manuel Minaya, director y actor del colectivo, parten de las premisas de esa creación para abordar su nuevo laboratorio, en La Abadía.

El objetivo del exploratorio girará en torno al acto de esperar, lo que activa y lo que sentimos bajo el peso de la expectativa. Es su forma de investigar sobre el futuro, siendo el escenario predilecto de la imaginación y el deseo.

Dirigido a actores, actrices, bailarines/as, directores/as, músicos/as, dramaturgos/as y toda persona interesada en la creación escénica, que quieran abrir y cuestionar sus procesos artísticos. Cada performer tendrá la oportunidad de crear una micropieza que formará parte de una pieza colectiva. Son estas búsquedas personales y grupales las que generarán dinámicas que estimulen la aparición del mundo poético de cada artista.

———————————————–

Sobre Colectivo Fango

Colectivo Fango se forma en 2016 en Madrid. Con su primera pieza teatral F.O.M.O. (Fear of Missing Out), arranca la trilogía sobre La búsqueda de identidad a través del tiempo, programada en el CDN en 2018, así como en diferentes festivales internacionales. La segunda obra, Tribu, se estrena en la Sala Cuarta Pared en 2019 y gana el premio al mejor espectáculo en el Festival CENIT de Sevilla. En 2020 estrena Limbo y cierra el 38º Festival de Otoño. La espera, obra que cierra la trilogía, se estrena a finales de enero del 2021 en los Teatros del Canal en coproducción con dicho teatro y con colaboración de La Abadía.

———————————————–

Información práctica:

Fechas: del 6 al 9 de abril de 2021

Horario: de 10:00 a 15.00 h

Número de horas: 20

Número de participantes: 14

Precio: 90 €

Plazo de recepción de solicitudes: hasta el miércoles 24 de marzo

Confirmación a los seleccionados: viernes 26 de marzo

Más información: 629 229 814, formacion@teatroabadia.com

———————————————–

Participantes seleccionados

Juan Asego
Clara Cabrera
Adrián Canto
Virginia de la Cruz
Tania García
Carlos González
Mónica Lamberti
Juan López-Tagle
Carmen Lorenzo
Pedro Martínez
María Mesas
Paquito Nogales 
Julieta Segura
Carmen Valiente

———————————————–

Procedimiento de inscripción:

—Es necesario cumplimentar la ficha de inscripción ENLACE y enviarla a formacion@teatroabadia.com, indicando en el “asunto”: “la espera” y a continuación nombre y apellidos.

—Plazo de inscripción: hasta el 24 de marzo. 

—Recibirás un correo de confirmación de la correcta recepción. De no recibirla, te aconsejamos que te pongas en contacto con La Abadía. 

—El 26 de marzo se publicará en nuestra web la lista de admitidos y se enviará un correo a los seleccionados, para que procedáis a la formalización de la matrícula.

———————————————–

Formalización de la matrícula: 

—El importe de tu participación deberá abonarse en el siguiente número de cuenta de Bankia: ES94 2038 1760 87 6000577428, a nombre de Fundación Teatro de La Abadía, indicando en el “concepto”: “la espera” y nombre y apellidos.

—Deberá enviarse por correo electrónico el justificante de pago y el DNI escaneado entre el 24 y 29 de marzo a formacion@teatroabadia.com

—Para asegurar la plaza, hay que realizar el ingreso dentro del periodo establecido; de no realizarse, la plaza será ocupada por el siguiente en la lista de espera.

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por