ENTRADAS ABONOS

Gana un ejemplar del libro ‘Veinticuatro horas en la vida de una mujer’, de Stefan Zweig

Participa en nuestro concurso en redes sociales

Participa en nuestro concurso y gana uno de los cuatro ejemplares del libro por Acantilado ‘Veinticuatro horas en la vida de una mujer’, de Stefan Zweig

Coincidiendo con el 75º aniversario de la muerte del autor, esta adaptación en forma de musical de cámara basado en la célebre novela de Stefan Zweig, que se estrenó con éxito en París, está dirigida por Ignacio García, actual director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y protagonizada y producida por Silvia Marsó.

24 horas en la vida de una mujer, en cartel hasta el 7 de enero, permitirá al espectador viajar por los casinos de Montecarlo y la Costa Azul, y vivir una visión subjetiva de la pasión, ese torbellino emocional que apenas dura veinticuatro horas, pero que transforma a los protagonistas para siempre.

¿Cómo participar?

Hazte una foto con tu entrada del musical 24 horas en la vida de una mujer y compártela. Y si no quieres perderte esta oportunidad, compra tus entradas y disfruta del mejor regalo para reyes. ¡En cartel solo hasta el 7 de enero!

Más información y bases del concurso aquí

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por