ENTRADAS ABONOS

El puente de La Abadía viaja hasta el Corral de Comedias de Alcalá de la mano de Julia Gutiérrez Caba y Natalia Menéndez

El encuentro tendrá lugar el próximo martes 19 de enero a las 19:00h

Julia Gutiérrez Caba y Natalia Menéndez serán las nuevas protagonistas de El puente de La Abadía, encuentro moderado por Aurora Intxausti que tendrá lugar el próximo martes 19 de enero a las 19:00 h en el histórico Corral de Comedias de Alcalá de Henares (Plaza de Cervantes, 15), que acoge el primero de sus encuentros del ciclo.

Tras la calurosa acogida de los anteriores coloquios, ahora les llega el turno a estas dos distinguidas personalidades del mundo de la escena. Julia Gutiérrez Caba, nacida en el seno de una familia dedicada a la escena, pertenece según sus propias palabras a una generación de actores “sin otra escuela que el oficio”. Natalia Menéndez, actriz, directora de escena, escritora y traductora. Tareas que desde 2010 compagina como gestora al frente de la dirección del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. Ambas compartirán con el público su experiencia, sus recuerdos, sus sueños y su particular manera de vivir el oficio.

Este ciclo brinda una oportunidad única para conocer el pálpito de aquello que transcurre más allá del escenario, juntando a varias generaciones de la reciente historia del teatro en España para que algunas de sus más relevantes figuras compartan sus vivencias y establezcan un puente imprescindible para entender la evolución del quehacer teatral.

Dada la enorme expectación generada queremos ofrecer un trato preferencial a aquellos que colaboran de manera estrecha con nosotros. Por eso, el Teatro de La Abadía ofrece a sus Amigos (dentro del programa Apóyanos), abonados de temporada y participantes de los talleres Espectadores en Acción 2015, la posibilidad de reservar localidades para este ciclo.

El resto de interesados en asistir al tercer encuentro de El puente de La Abadía solo tendrá que pasar por taquilla, el mismo día del evento, desde las 17:00h hasta las 18:45h, y recoger su invitación (hasta un máximo de 2 invitaciones por persona) para acceder a la sala.

 

Próximos encuentros

Martes 16 de febrero, Teatro de La Abadía: Mario Gas y Aitana Sánchez Gijón.

Martes 15 de marzo, Teatro de La Abadía: Gerardo Vera y Alfredo Sanzol

Todos los encuentros darán comienzo a las 19.00 h.

 Entrada con invitación hasta completar aforo.

 

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por