ENTRADAS ABONOS

Listado de admitidos en el taller de Alfredo Sanzol

El taller tiene por objetivo enseñar la técnica que está desarrollando Alfredo Sanzol para construir estructuras dramáticas a partir de improvisaciones

El taller tiene por objetivo enseñar la técnica que está desarrollando Alfredo Sanzol para construir estructuras dramáticas a partir de improvisaciones y abrir las posibilidades en la lógica de la sucesión de los acontecimientos que conforman la trama. A la hora de crear una historia esta lógica puede hacer que nos bloqueemos, que los prejuicios nos impidan contar aquello que pretendemos, o que las historias ya vistas, en lugar de darnos alas, actúen como cargas. Para los actores es una manera de entrenar su talento como narradores, a veces relegado a un segundo plano por dar prioridad a la emoción; sin embargo, es una parte esencial de la interpretación y fuente de la emoción, tanto del actor como del público. Para los escritores es una herramienta de inspiración y de desbloqueo; y para los directores es una manera abrir la percepción espacial y temporal a la hora de contar una historia.

Alfredo Sanzol

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, y en Dirección de Escena por la RESAD. En 1999 dirige Como los griegos de Steven Berkoff (nominado a mejor espectáculo revelación Premios Max 2000) y crea la compañía Producciones del Callao. A partir de ahí comienza una carrera de nominaciones y premios con obras escritas y dirigidas por él mismo como: Couscous y churros, Risas y destrucción, Sí, pero no lo soy,Días estupendos, Delicadas, En la luna (producción del Teatro de La Abadía que ganó el premio Max al mejor espectáculo en el 2012).Entre sus últimos trabajos se encuentran Esperando a Godot (CDN), Aventura! (T de Teatre), La calma mágica (CDN)y Edipo Rey, en una producción del Teatro de la Ciudad y el Teatro de La Abadía.

 

Información práctica:

Fechas:Del lunes 22 al viernes 26 de febrero del 2016

Plazas disponibles:

  • 8 para actores 
  • 8 para dramaturgos, directores y actores interesados en la estructura dramática

Horario: 10:00 a 15:30 h.

Total sesiones: 5

Total horas: 27,5h

Precio: 190 euros

 

Listado de admitidos

Autor y/ o Director de escena

 

1.- Alberto Iglesia

 

2.- Alicia González

 

3.- Andrea Soto

 

4.- Beatriz Jaén

 

5.- Belén Franco

 

6.- Juan Ollero

 

7.- Rocío Cano

 

8.- Víctor Sánchez

 

 

 

Actor / Actriz

 

1.- Carmela LLoret

 

2.- Diego Garrido

 

3.- Iñigo Rodríguez

 

4.- Ione Irazabal

 

5.- Irene Ruiz

 

6.- Pepa Gracia

 

7.- Ramón Pujol

 

8.- Sergio Rodríguez

 

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por