ENTRADAS ABONOS

Danza contemporánea con Megaló en el Corral de Alcalá

Este fin de semana Megaló Teatro Móvil presenta dos espectáculos diferentes en el Corral de Alcalá. El viernes 20 el entrañable dúo ‘Cosas para llorar en seco’ y el sábado 21 y domingo 22 cinco piezas cortas sobre el amor con el nombre de ‘5 piezas p

Megaló-Teatro Móvil es un encuentro entre dos creadores, Nicolás Rambaud y Coral Troncoso, que provienen de dos mundos aparentemente distintos pero tienen muchas cosas en común. En el Corral presentan dos espectáculos diferentes:

Cosas para llorar en seco reúne a dos escépticos que hace ya mucho que no esperan a ningún “Godot”. Su relación es una partida en la que el perdedor debe decidir y pensar por el otro, cargar con el otro.

5 piezas para tomar café son piezas cortas pertenecientes al repertorio de Megaló-Teatro Móvil. Estas piezas fueron creadas sin conexión alguna entre ellas pero tienen la particularidad de que en todas se habla del amor, de algún tipo de amor: el flechazo, el amor platónico, el ideal, el narcisista o el puramente físico. Faltaba la amistad, quizá el amor más incondicional y perdurable. Así que se completa con 500 cafés contigo…. A través de esta pieza se ensamblan todas las demás. 5 piezas para tomar con café son cinco formas de amar. Elijan la suya.

Cosas para llorar en seco
Viernes 20 a las 20:30 h.
Comprar entrada

5 piezas para tomar café
Sábado 21 a las 20:30 h.
Domingo 22 a las 19 h.
Comprar entrada

 

 

 

 

 

 

 

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por