ENTRADAS ABONOS

Viaje al Corazón del Corral

Para celebrar la Semana Cervantina, el Corral de Comedias, abre de nuevo sus puertas

Viaje al corazón del Corral

Para celebrar la Semana Cervantina, el Corral de Comedias, abre de nuevo sus puertas para que los ciudadanos y visitantes de Alcalá, lo descubran, conozcan y disfruten.

Para esta ocasión, y a partir de la experiencia de dos proyectos desarrollados en el Teatro de La Abadía: los Espectadores en Acción y la visita guiada al teatro de Madrid, titulada “Viaje al corazón de La Abadía”; ofrecemos una oportunidad diferente de acercarse a su esencia, al latir centenario de sus tablas.

La riquísima historia del Corral de Comedias se presta, como pocas, para una visita llena de guiños teatrales, de la mano de un “espectador en acción”, un verdadero amante del teatro. Compartiendo su pasión con todos los visitantes, rendiremos este año un merecido homenaje a la historia del Corral, este espacio clave para el devenir de las artes escénicas y la ciudad cervantina.

Descubre, acompañado de los espíritus que construyeron este edificio, la sorprendente vida de un teatro único en el mundo.

Con idea original de José Luis Gómez, guión de Brenda Escobedo y puesta en escena de Carlota Ferrer, las visitas teatralizadas tendrán lugar el viernes 9, sábado 10, domingo 11 y lunes  12 de Octubre a las 17h y 19h.

La entrada será libre hasta completar aforo.

Además, como ya viene siendo habitual, el viernes 9, a las 12:00 h, el Corral acogerá la LECTURA POPULAR DE ‘EL QUIJOTE’. Un año más, en el popularmente conocido como día de San Cervantes, El Quijote se convertirá en protagonista de la festividad cervantina.

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por