ENTRADAS ABONOS

Sanchis Sinisterra nominado al Premio Valle- Inclán

El director teatral está nominado al galardón por su producción de

Tras reunirse para deliberar quiénes serían los candidatos en esta IX edición, el jurado del Premio Valle-Inclán ha dado a conocer los nominados. Este galardón, concedido por El Cultural de El Mundo y patrocinado por la Fundación Coca-Cola, premia el que considera mejor espectáculo teatral de la temporada pasada en las salas madrileñas. Este año, el jurado, dirigido por Antonio Garrigues Walker, tendrá entre sus miembros, profesionales de gran prestigio vinculados al teatro tales como Nuria Espert, Carmen Machi, y Juan Mayorga entre otros.

Con Éramos Tres Hermanas, estrenada en La Abadía la temporada pasada, José Sanchis Sinisterra redujo el texto chejoviano a su esencia centrando toda su atención en la figura de las hermanas y acercándose a su universo más íntimo a través de un juego de continuos quiebros.

Asimismo, también está nominado el director Alfredo Sanzal por La Calma Mágica, quien ya fue finalista por En la luna, en cartel en La Abadía durante la temporada 2011-2012, y dirigirá Edipo Rey, que se podrá ver en esta casa a partir del 21 de abril.

El fallo del jurado se dará a conocer el 13 de abril en la gala que se realizará en el Teatro Real.

 

 

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por