ENTRADAS ABONOS

Última semana de “Entremeses” en La Abadía

En el mes de marzo comienza su gira internacional y por España

Tras su paso por el Festival Clásicos en Alcalá, el Teatro Calderón de Valladolid y La Abadía, de dónde se despide el próximo domingo 15 de febrero, los Entremeses de Miguel de Cervantes, dirigidos por José Luis Gómez comienzan una gira que visitará a partir de marzo algunas de las ciudades más importantes de España así como Estados Unidos y Hungría.

En el mes de marzo, Entremeses tendrá funciones en el Teatro Lope de Vega de Sevilla (del 5 al 8), en el Kennedy Centre de Washington D.C. ─enmarcado dentro de las actividades del festival internacional Iberian Suite─ los días 17 y 18, para terminar el mes en el Teatro Principal de Zaragoza ─coproductora del espectáculo─ del 27 al 29 de marzo.

El viernes 10 de abril Entremeses tendrá una única función en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera (Cádiz), y el miércoles 14, también con una única función, estaremos en el Mitem Festival de Budapest. Para las últimas funciones del mes de abril, Entremeses volverá a Andalucía, al Teatro Alhambra de Granada, los días 24 y 25.

En mayo, Entremeses llegará a Cataluña dónde habrá una función en el Teatro Municipal de Girona el día 10. De allí, se trasladará al Teatro Romea de Barcelona dónde estará del 20 de mayo al 7 de junio.

Con ocasión de su XX aniversario, La Abadía presentó, de nuevo, una de sus primeras producciones teatrales, Entremeses, incluyendo a parte del elenco del reparto original. Con la escenografía del recién fallecido pintor José Hernández y la colaboración del mismo equipo artístico (música de Luis Delgado, luces de Juan Gómez-Cornejo y vestuario de María Luisa Engel).

 

 

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por