ENTRADAS ABONOS

Lista de seleccionados Taller ‘Cómo representar el carácter y las emociones con títeres’ con Blind Summit Theatre

Tendrá lugar el 7 de febrero en La Abadía

Finalizado el plazo de inscripción, y según las bases establecidas, publicamos el listado de seleccionados para participar en el taller ‘Cómo representar el carácter y las emociones con títeres‘, impartido por miembros de la compañía Blind Summit Theatre, que visitan La Abadía, dentro de la programación del Festival de Otoño a Primavera, con el espectáculo ‘The Table‘ (del 4 al 7 de febrero de 2015).

LISTADO DE SELECCIONADOS (PDF)

Será imprescindible realizar el ingreso de la matrícula (25 €) antes del 5 de febrero de 2015 para asegurar la plaza en el taller; de no realizarse se ocupará la plaza por el siguiente de la lista de espera.

Número de cuenta de Bankia: 2038 1760 87 6000577428, a nombre de Fundación Teatro de La Abadía. Indicando en concepto: “Blind Summit”, nombre y apellidos del participante.

Enviar vía e-mail el justificante de pago a: ayudanteartistico@teatroabadia.com. Dicho justificante deberá ir acompañado del DNI y de una foto escaneados.

La Abadía se reserva el derecho a alterar o modificar, en caso de necesidad, algún horario o contenido de la agenda de este taller.

Más información en el teléfono 91 448 11 81 (ext. 123)

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por