ENTRADAS ABONOS

Continúa la exposición ‘Una atracción particular: José Hernández y el Teatro de La Abadía’

Asimismo, la galería Leandro Navarro también realiza otra exposición homenaje a su figura

José Hernández, fallecido en noviembre de 2013, fue pintor, escenógrafo y frecuente colaborador de esta casa. Con motivo del estreno de Entremeses, y enmarcado dentro de las actividades de conmemoración de nuestro XX aniversario, el Teatro de La Abadía rinde homenaje a su figura y aportaciones teatrales.

En este recorrido, bajo el título ‘Una atracción particular: José Hernández y el Teatro de La Abadía’, el público podrá disfrutar de una selección de piezas que se han conservado de las producciones originales. Utilería, máscaras y vestuario junto a los dibujos originales de Hernández nos permitirán acercarnos de una manera única al teatro y desafiando su naturaleza efímera, ─ya que estos objetos no se suelen conservar─.

La exposición, de entrada gratuita, estará en La Abadía (Fernández de los Ríos, 44) hasta el 15 de febrero de 2015 y se puede visitar de jueves a sábados, de 19 a 20 h. y domingos de 18 a 19 h.

En paralelo a esta exposición, la Galería Leandro Navarro (C/ Amor de Dios, 1, Madrid) expondrá dibujos inéditos del pintor que se podrán visitar gratuitamente hasta el 1 de marzo.

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por