ENTRADAS ABONOS

‘Éramos tres hermanas’ de gira por España

Próximas plazas: Granada, Alcalá de Henares, Gijón y La Coruña

Tras su espectacular acogida en su estreno en La Abadía la temporada pasada, el equipo técnico y artístico de ‘Éramos tres hermanas‘ hace las maletas para viajar a Huesca, donde comenzará el próximo viernes 16 de enero la gira a través de varias ciudades españolas.

Durante estos próximos meses, este espectáculo -escrito por José Sanchis Sinisterra y bajo la dirección de Carles Alfaro- se representará en Granada (Teatro Alhambra, 16 y 17 de enero), en Alcalá de Henares (Corral de Comedias, 23 y 24 de enero), Gijón (Teatro Jovellanos, 28 de febrero) y La Coruña (Teatro Rosalía de Castro, 6 y 7 de marzo).

José Sanchis Sinisterra reduce ‘Tres hermanas’ a su esencia, con solamente tres actrices, Olga, Masha e Irina -interpretadas por Julieta Serrano, Mamen García y Mariana Cordero-, ansiosas por volver al Moscú de su juventud. Los demás personajes de la obra de Chéjov -el hermano, su novia, los militares…-, aparecen a través de un juego de continuos quiebros: entre el presente, el recuerdo y la imaginación, entre el relato y la vivencia de estas tres mujeres. Moviéndose en un plano suspendido en el tiempo, las hermanas generan en sí mismas y en el público una atmósfera inquietante

Para obtener más información y detalles del resto de fechas de la gira, consultar nuestro calendario de gira.

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por