ENTRADAS ABONOS

José Luis Gómez participa en el ciclo “El universo musical de Thomas Mann”

Organizado por la Fundación Juan March

“La música siempre ha ejercido un influjo notable sobre el estilo de mi obra. […] Desde siempre, la novela ha sido para mí una sinfonía, una obra de contrapunto, un entramado de temas en el que las ideas desempeñan el papel de motivos musicales”. Esta frase pertenece al escritor y premio Nobel de Literatura, Thomas Mann, que entregó su vida al arte de la escritura, pero en el que siempre estuvo muy presente su otra gran pasión: la música.

La Fundación Juan March, dentro de su apartado ‘El universo musical de…’, se ocupa a partir de esta semana del universo musical de uno de los nombres más importantes de la literatura contemporánea.

En la primera de las citas que componen este ciclo, el director del Teatro de La Abadía, José Luis Gómez, dramatizará la declaración de amor de Castorp de ‘La montaña mágica’, y el barítono Günter Haumer interpretará lieders de Schumann, Schubert, Mendelssohn y Brahms. El concierto tendrá lugar este próximo miércoles 26 de noviembre a las 19.00 h. en el Salón de actos de la Fundación Juan March (C/Castelló, 77).

Más información, aquí.

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por