ENTRADAS ABONOS

Encuentros didácticos en torno a ‘Bleu!’

La obra protagoniza la campaña escolar de Abadía y Corral el próximo mes de diciembre

El próximo mes de diciembre visitará La Abadía (9 diciembre – 4 enero) y el Corral de Comedias (1-7 diciembre) ‘Bleu!‘, espectáculo de la compañía italiana TPO destinado a nuestro público más joven, tanto en campaña escolar como en sesiones para todos los públicos durante las Navidades.

Por ello, esta semana hemos organizado sendos encuentros didácticos en nuestros espacios en torno a ‘Bleu!’, para los profesores de los centros que asistirán a dicho espectáculo. En ellos, la especialista en danza Montse Colomé ha contextualizado el trabajo de la compañía italiana TPO y ha facilitado recursos didácticos complementarios al dossier educativo del espectáculo.

Colomé es diplomada en danza por el Institut del Teatre de Barcelona, y cuenta en su haber con una trayectoria larga y variada en el mundo de la danza: ha trabajado en teatro (Comediants, Carles Santos, Teatro Lliure, Teatro Nacional de Cataluña), ópera (Gran Teatro del Liceo de Barcelona, Capitol de Toulouse, Teatro de la Zarzuela, Walsh National Opera), grandes eventos (Juegos Olímpicos de Barcelona la Expo de Sevilla) y televisión.

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por