ENTRADAS ABONOS

Lista de seleccionados del sexto Taller de Espectadores en Acción

Se desarrollará entre el 15 de octubre y el 18 de diciembre de 2014

Finalizado el plazo de inscripción, y según las bases establecidas, publicamos el listado de seleccionados para participar en el sexto Taller de Espectadores en Acción:

LISTADO DE SELECCIONADOS (PDF)

Es imprescindible que formalicen la matrícula antes del día 14 de octubre (inclusive) según lo establecido en las bases de la convocatoria, mediante el ingreso del total o primer pago del coste del taller en el número de cuenta de Bankia: 2038 1760 87 6000577428, a nombre de Fundación Teatro de La Abadía. Indicando en concepto: “Esp en Acción”, nombre y apellidos del participante.

Asimismo, deberán enviar vía e-mail el justificante de pago a: ayudanteartistico@teatroabadia.com. Dicho justificante deberá ir acompañado del DNI escaneado.

Más información en el teléfono 91 448 11 81 (Ext. 123).

¿En qué consiste Espectadores en Acción?

Este taller ofrece un ciclo de sesiones prácticas y teórico-prácticas, además de la asistencia a una serie de espectáculos, con el objetivo de acercar La Abadía a nuestros espectadores y ofrecer la posibilidad de conocer la casa de teatro desde dentro, de descubrir todo el trabajo previo a un estreno y los roles que cumplen los distintos profesionales (autor, actor, director, escenógrafo, técnico…) y de aprender a mirar mejor cuando se asiste a un espectáculo para apreciarlo de manera global.

Consulta el programa completo del curso y su agenda AQUÍ.

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por