ENTRADAS ABONOS

Coloquio con el equipo artístico de ‘Con la claridad aumenta el frío’

El jueves 16 de octubre, después de la función

El próximo jueves 16 de octubre tendrá lugar un encuentro con el elenco de ‘Con la claridad aumenta el frío‘ -que permanecerá en cartel hasta el próximo domingo 19 de octubre- , para que los asistentes puedan compartir con Pep Tosar, Imma Colomer y Carlos Olalla sus dudas, opiniones y feedback de la función.

A partir del libro póstumo ‘Mis premios‘ de Thomas Bernhard, Pep Tosar genera un espectáculo teatral aprovechando al máximo la intensidad obsesiva, el hastío y la sátira característicos de Bernhard. ‘Con la claridad aumenta el frío’ -título cogido de uno de sus discursos de agradecimiento, desconcertante y cautivador a la vez que dotado de la poética más esencial del escritor austriaco- va desgranando anécdotas y palabras de cortesía que apenas disimulan su ánimo gruñón y muestra a través de la risa las miserias del ser humano y del panorama cultural que nos rodea, y del que todos somos cómplices.

El coloquio es de entrada libre hasta completar aforo y comenzará tras la representación, aproximadamente a las 21:10 h.

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por