ENTRADAS ABONOS

Talleres de formación en La Abadía con David Espinosa y Jaume Policarpo

Cursos destinados principalmente a actores, directores y diseñadores profesionales

Durante la próxima temporada 2014-15, el Teatro de La Abadía organizará, como siempre, varias actividades en el ámbito de la formación. Los dos primeros talleres se centrarán en la iniciación a poéticas escénicas alternativas en las que, a partir del uso de objetos, se trabaja con escalas miniaturizadas, distintas a las habituales:

La creación macrobiótica, tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre y correrá a cargo de David Espinosa, creador de ‘Mi gran obra‘, que ha visitado el Corral esta temporada. En él, el director alicantino descubrirá a los participantes su particular manera de entender el teatro de objetos a partir del posicionamiento y manipulación de figuras, y propondrá una serie de ideas y ejercicios que permitirá a los asistentes adquirir nuevos recursos.

Objetos vivos, del 22 al 27 de septiembre, Jaume Policarpo, miembro fundador de la compañía Bambalina, profundizará asimismo, desde la experiencia que ha desarrollado a lo largo de las últimas tres décadas, en el uso específico de objetos y figuras en espectáculos concebidos o bien para el público adulto o bien para jóvenes.

Estos dos cursos van destinados a actores, directores y diseñadores profesionales, aunque en el caso del taller de Policarpo también pueden presentarse interesados sin experiencia previa.

Puedes ampliar información en este enlace y solicitar inscripción en ayudanteartistico@teatroabadia.com. Plazas limitadas.

 

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por