ENTRADAS ABONOS

‘La función por hacer’ prorroga una semana

Hasta el 16 de junio

La función por hacer‘ dirigida por el último Premio Valle-Inclán Miguel del Arco, estará una semana más en cartel. Hasta el 16 de junio podrás disfrutar de este espectáculo que, tras una extensa gira y haber sido galardonada con siete Premios Max, ha regresado a Madrid, al Teatro de La Abadía desde el pasado 16 de mayo, a modo de despedida.

En este tiempo, este montaje que traslada los “seis personajes en busca de autor” de Pirandello a la representación de un montaje actual, convirtiéndolos en “terroristas culturales”, se ha ganado también el aplauso unánime de la crítica: “Intensidad, humor, pasión y verdad a espuertas” (El País), “Esencial, intensa, apasionante” (ABC), “Todo el reparto brilla y se arroja al vacío hasta dejar al público con el corazón en la boca” (La Razón), “Teatro del que no necesita atrezo. Del de verdad” (El Norte de Castilla) son algunos de los elogios que ha recibido.

Entradas a la venta aquí.

Y además…

El equipo artístico de ‘La función por hacer’ ofrecerá un encuentro con el público este miércoles 22 de mayo tras finalizar la representación de las 20 horas. La entrada es libre hasta completar aforo. No te pierdas la oportunidad de ver este maravilloso espectáculo y de compartir tus opiniones con ellos en persona.

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por