ENTRADAS ABONOS

Hoy, función accesible y coloquio de ‘Maridos y mujeres’

Más actividades e información en torno a la obra de Woody Allen

¿Quieres saber cómo Àlex Rigola describe su nuevo trabajo, Maridos y mujeres? ¿Descubrir quién de los actores del reparto ha estado en más ocasiones en La Abadía? ¿Cuántas veces Woody Allen ha escrito para teatro? Si quieres conocer de un vistazo aspectos clave sobre la obra, el autor, el contexto y el montaje de Maridos y mujeres, visita nuestro microsite en torno al espectáculo que estará en cartel hasta el 24 de febrero. En esta web iremos colgando actualizaciones, contenidos extras, material multimedia, recursos didácticos… y podrás dejarnos tu opinión y dudas en torno al montaje.

Visita https://www.teatroabadia.com/maridosymujeres.

 

Coloquio y función accesible el día 13

El encuentro con el equipo artístico de Maridos y mujeres tendrá lugar hoy miércoles 13 de febrero tras la función (sobre las 21:45 h) en la propia sala José Luis Alonso. La entrada es libre hasta completar aforo.

Además, La Abadía continúa su línea de ofrecer condiciones de accesibilidad en sus exhibiciones y también hoy tendrá lugar función accesible para invidentes. La obra dirigida por Àlex Rigola y protagonizada por Luis Bermejo, Israel Elejalde, Miranda Gas, Elisabet Gelabert, Alberto Jiménez y Nuría Mencía estará habilitada para personas con discapacidad visual a través del sistema AUDESC de audiodescripción de la ONCE.

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por