ENTRADAS ABONOS

En enero ya puedes pedir plaza en la nueva edición de Espectadores en Acción

El taller para los amantes del teatro

¿Te gustaría conocer cómo trabajamos en La Abadía? ¿Sabes cómo se escribe una obra? ¿Quieres experimentar las herramientas y trucos que usan los actores en sus representaciones? ¿Quieres entender la labor de un director de escena? ¿Conoces todos los aspectos técnicos y artísticos que te permiten valorar en profundidad un espectáculo? 

Permanece atento, porque a comienzos de enero abriremos la convocatoria para solicitar plaza en la cuarta edición de Espectadores en Acción, un taller destinado a todo tipo de personas interesadas en profundizar en el hecho teatral. Con un enfoque que combina la práctica (ejercicios inspirados en el entrenamiento actoral) con charlas a cargo de expertos en los diferentes campos de las artes escénicas, los “espectadores” del curso entran “en acción” con las claves del teatro y el equipo Abadía.

Estas son algunas de las opiniones de los alumnos de la pasada convocatoria:

“Una experiencia maravillosa, muy gratificante e interesante, me llevo calor humano y mucha profesionalidad latente en La Abadía”. 

“Me llevo mucha ilusión para seguir aprendiendo del teatro”.

“Más conocimiento sobre el teatro por dentro, herramientas para valorar el teatro como espectadora, el placer de sentirme aprendiz de actriz por un momento, el lujo de compartir esfuerzo y alegría con Lidia, el placer de compartir horas con gente que tiene las mismas inquietudes culturales”.

“El taller ha sido tan enriquecedor que ha despertado mucha sed y mucha hambre. El disfrute y el aprendizaje no solo han sido en el plano teatral sino también en el plano vital”.

La cuarta edición de Espectadores en Acción se desarrollará entre los meses de febrero y abril de 2013. Muy pronto informaremos del programa completo y de cómo solicitar plaza.

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por