ENTRADAS ABONOS

La editorial Artezblai publica el texto de ‘En la luna’

La obra de Alfredo Sanzol fue una de las producciones de La Abadía de la temporada pasada

En la luna’, la obra dirigida y escrita por Alfredo Sanzol que produjo y estrenó La Abadía en noviembre del año pasado, ve ahora la luz en las librerías.

El texto está compuesto por 15 escenas cotidianas y a la vez irreverentes bajo el paraguas de una época, la Transición, impregnadas de recuerdos de antaño pero que continúan muy vigentes. Esta obra, que sigue a una serie de piezas con las que Sanzol comenzó a fraguar su éxito como director y dramaturgo (‘Sí pero no lo soy’, ‘Delicadas’, ‘Días estupendos’…), es la confirmación de la plenitud de estilo del “universo sanzoliano, en el que campa un humor rezumante de ternura esperpéntica” (Juan Ignacio García Garzón, ABC). 

‘En la luna’, montaje protagonizado por Juan Codina, Palmira Ferrer, Nuria Mencía, Luis Moreno, Jesús Noguero y Lucía Quintana, se estrenó el 23 de noviembre de 2011 en La Abadía y ha estado de gira durante un año por toda España. Más datos sobre el espectáculo aquí.

Es el segundo texto estrenado en La Abadía que publica la editorial especializada en artes escénicas Artezblai, después de ‘Grooming’, de Paco Bezerra, espectáculo también producido la temporada pasada por La Abadía, que se publicó en enero de 2012.  

Más información sobre el libro aquí

Con el apoyo de

Proyecto digital desarrollado por